miércoles, 13 de marzo de 2013

¡¡VIVA EL PAPA!!

...
Oh Jesús, Rey y Señor de la Iglesia: renuevo en tu presencia mi adhesión incondicional a tu Vicario en la tierra, el Papa FRANCISCO. En él tú has querido mostrarnos el camino seguro y cierto que debemos seguir en medio de la desorientación, la inquietud y el desasosiego. Creo firmemente que por medio de él tú nos gobiernas, enseñas y santificas, y bajo su cayado formamos la verdadera Iglesia: una, santa, católica y apostólica. Concédeme la gracia de amar, vivir y propagar como hijo fiel sus enseñanzas. Cuida su vida, ilumina su inteligencia, fortalece su espíritu, defiéndelo de las calumnias y de la maldad. Aplaca los vientos erosivos de la infidelidad y la desobediencia, y concédenos que, en torno a él, tu Iglesia se conserve unida, firme en el creer y en el obrar, y sea así el instrumento de tu redención. Así sea.

¡¡VIVA EL PAPA!!
¡¡VIVA SU SANTIDAD FRANCISCO I!!

*   *   *   *   *

14 comentarios:

ARCENDO dijo...

Empieza como tiene que empezar... ¡desde la oración!.. ¡El Espíritu Santo sabe donde sopla!. Bendito sea DIOS.

Militos dijo...

Querido hermano: Realmente ha actuado el Espíritu Santo, siempre actua, pero lo que importa es que los Cardenales han sido muy dóciles a su soplo.

Se ha notado más que nunca lo muchísimo que se ha rezado por este Cónclave, por todos los medios y por todo el mundo católico.
Por eso han fallado todas las quinielas, jajaja...

Como a tí me ha entusiasmado el inicio de su Pontificado con el Padrenuestro y verle inclinado pidiendo la bendición de Dios para él antes de dárnosla a nosotros.

¡¡ VIVA EL PAPA !!

BESIÑOS DE ALEGRÍA DESBORDANTE, QUERIDO ARCENDO

Unknown dijo...

Te he copiado post y foto, hay cosas que si intentas mejorarlas, las falseas.
Gracias por todo, y Militos, gracias tambien, te he leído.
Y sí, hermanos en la alegría, somo muchos los que hemos rezado por el Papa y por el escribidor de la Hoja, besos :)

Ramón en http://nocheoscuradelalma.wordpress.com/ dijo...

Os gustará esto:
http://www.aleteia.org/es/especial/sabes-lo-que-piensa-el-papa-francisco-i-sobre-388004

Magicomundodecolores dijo...

¡AMÉN! Tu oración refleja nuestro pensamientos, gracias por ponerle palabras. Un besote

Militos dijo...

Querido hermanito, Blumun me ha dado una idea y si no te importa yo voy a hacer lo mismo.

Muchas gracias, Capitán.

Quiero que ya te encuentres mejor, así lo pido a nuestra Madre para que lo consiga de Dios que es tan bueno que nos ha hecho el regalo de tantos papas santos y grandes.

No me van a negar algo que es más fácil, tu recuperación.

BESIÑOS, hoy estoy muy alegre, hoy te quiero más.

Boss dijo...

Estoy contento, me parece un Papa genial. Esto es una bobada porque no le doy mucha importantcia a los simbolismos numéricos, pero me gusta que haya sid elegido un 13-03-13 porque para mi el 13 es el número de la Virgen.

Un saludo!

Ricardo Guillermo Rosano dijo...

Querido hermano:
Ante todo, mi pobre oración suplicando al Dios de la Vida para que te siga sosteniendo y a la Virgen para que cuide y restablezca tu salud. ¡Ánimo!
Quería compartirte un muy pequeño testimonio: aquí en Buenos Aires son las 3.22 am, y muchos no podemos dormir. Más allá de cualquier nacionalismo menor, oscilamos desde las lágrimas y la emoción a la pura esperanza, porque conocemos a nuestro nuevo Pontífice: yo mismo lo he visto viajar en metro o en bus -aquí decimos colectivo o subte- como un simple vecino, en su raído traje negro, un obispo que pedía ser llamado simplemente padre Bergoglio, un hombre bueno y sencillo que se ha hecho hermano de los más pobres, de los olvidados, devoto servidor de los enfermos, tenaz denunciador de toda corrupción.
Cierta vez, despidiendo a un amigo y hermano en su Pascua -el sepelio de un querido sacerdote, amigo y hermano, el padre Rodolfo Ricciardelli- el ahora Santo Padre estaba allí con nosotros, acompañando nuestras lágrimas, bendiciendo a los presentes, orando junto a nosotros como uno más, como pidiendo permiso. Y así muchas otras situaciones que reafirman lo que antes que estas simples líneas expresaron tan bien: el Espíritu sabe bien donde sopla, y tenemos la certeza de que las sandalias del Pescador las calza hoy, por la asombrosa Gracia de Dios, un hombre bueno.

Que María de Luján nos lo cuide y ruegue por todos nosotros.

Un abrazo grande

Paz y Bien

Ricardo

gosspi dijo...

Hola Arcen...que contenta estoy con este Papa...como disfruté ayer tarde....cuanto recé por todos y que maravilla de Regalo.....Creo que disfrutaremos mucho con Francisco I y nos llevará sencillamente a todos a la santidad....un abrazo...no me olvido de ti!!

Alawen dijo...

Querido Arcen, anoche estaba demasiado contenta incluso para dejarte un comentario, hoy que lo tengo más interiorizado me uno a tu post, que me parece magnífico, como todos, y también uno mis oraciones a las de todos los que han comentado antes que yo.

Muchos besos, (te he intentado dejar algún comentario otra vez, pero no me ha dejado).

Militos dijo...

Qué magnífico testimonio el de Ricardo..., es un gozo escuchar esto de los Argentinos que le han tenido tan cerca y que "suertudos" ellos que tanto le han disfrutado.

Tu post es una maravilla porque nos permite mostrar nuestros sentimientos y adhesión gozosa al Papa.

BESIÑOS, ARCENDO.
¿Cómo te encuentras hoy? Con todos estos acontecimientos no me olvido de mi guardia, querido hermano.

Mento dijo...

¡VIVA EL PAPA!

Rosa dijo...

¡Viva el Papa!

Un abrazo.

MDR dijo...

¡VIVA EL PAPA!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...